• Cafralmx

La luz UV en el área de salud

¿Sabias que la luz UV tiene algunos beneficios?

Sí, así como lo lees, la luz uv cuenta como método efectivo para desinfectar y esterilizar superficies y espacios para mantener un área libre de bacterias y gérmenes generados a lo largo del día y con el tránsito local.


La esterilización se da gracias al intervalo de las ondas que emite la luz uv, dichas ondas oscilan entre los 200 y los 300 nanómetros y existen varias presentaciones para poder tener acceso a ella. Esto puede ser a través de lámparas de baja presión que son ideales para las situaciones de flujos bajos con indices de potencia desde 15w hasta los 200w con una longitud de onda simple de 254nm.


CC: @ITCSA
Lámpara UV móvil / CC: @ITCSA

También existen las cámaras de irradiación, el proceso de desinfección con ellas hace que la exposición de los fluidos por contaminación microbiologica a una fuente de energía UV la cual es montada dentro de la cámara de irradiación proteja el proceso que puede ocurrir con el mal uso posible cuando son utilizadas las dosis medias o acumulativas en un circuito.






En Grupo Eléctrico Cafral distribuimos las mejores marcas para brindarte siempre el mejor servicio y ser tú solución en material eléctrico, si estás buscando una solución para mantener tus áreas personales o de trabajo libres de infecciones no dudes en contactarnos para brindarte atención personalizada y mostrarte las distintas opciones que tenemos para ti, puedes contactarnos desde nuestro portal en www.cafral.com.mx o bien a través de nuestros facebook oficial https://www.facebook.com/cafralmx ¡te esperamos!





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo