• Cafralmx

Cuidados de pandemia

Como todos sabemos desde hace un par de años hemos vivido una pandemia que no ve salida, por esta razón es importantes seguir los cuidados pertinentes para evitar el contagio y luchar un paso a la vez para terminar con todo esto.


Por esta razón te traemos algunos consejos de cuidado y uso diario para estar siempre protegidos:


Tip #1 - Cubrebocas

El uso de un buen cubrebocas te dará una mayor protección que aquellos que no cuentan con las capas y estándares suficientes como lo piden las áreas de salud, nosotros te recomendamos el KN95, cómodo y ligero para su uso continuo, en Grupo Eléctrico Cafral lo vendemos para ti, consulta la disponibilidad a través de nuestro chat privado para darte atención personalizada.


Tip #2 - Careta

Usar una careta te brinda un extra de protección adicional al cubrebocas ya que recordemos que el virus se puede contagiar al contacto con los ojos, usar una careta te ayudará a evitar tocarlos cuando te encuentres en la calle, lugares concurridos o bien por accidente con las manos sucias.

En Grupo Eléctrico Cafral las vendemos para ti, consulta la disponibilidad a través de nuestro chat privado para darte atención personalizada.


Tip #3 - Revisate

Si estuviste en contacto directo con alguien enfermo de COVID o bien, en contacto con mucha gente en general, es posible que no sepas si te contagiaste o no, por esta razón es importante revisar tu salud, con una prueba rápida desde la comodidad de tu casa podrías saber en que estado te encuentras, recuerda que podrías ser asintomático y no sentir molestias, esto no significa que no puedas contagiar a alguien.

Las pruebas individuales de COVID, son sencillas de usar y te da resultados en minutos, en Grupo Eléctrico Cafral las vendemos para ti, consulta la disponibilidad a través de nuestro chat privado para darte atención personalizada.



Cuidarnos es responsabilidad de todos, entre más atención prestemos a nuestras acciones, más rápido saldremos de esta situación.

En Cafral estamos comprometidos con la salud y bienestar de todos, sigamos aportando a la mejora social.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo